Tenemos el mejor equipo que te dará la atención personalizada que necesitas y mereces para salir lo antes posible de tu adicción.
Constantemente pasamos momentos juntos, para compartir casos y crear sinergias positivas. De esta manera, conseguimos mejores resultados en menos tiempo para nuestros pacientes.
«Para mí, conocer a Vicente, fue conocer al ángel de mi guarda. Ese que nunca te suelta. Él me ayudó a saber vivir, a disfrutar de la vida; la vida buena y bien llevada. Te estaré eternamente agradecida».
«Gracias a Vicente y a su metodología pude superar mis adicciones, tomar el control de mi vida y salir del pozo en el que me encontraba. Ahora, por fin puedo vivir y no sobrevivir. ¡Gracias a su tratamiento!».
«Hace 4 años conocí a la persona que me hizo ser lo que soy ahora. Llegué a un punto de no retroceso y, gracias a Vicente, que me acogió a mi salida del centro y lo dio todo por mí, hoy en día soy una persona feliz con 2 hijos y una mujer a la que amo. Sin él, nada de esto sería posible. Mil gracias, Vicente».
«Vicente, buenas tardes. Doy cada día las gracias a Dios por ponerte en nuestro camino. Hoy hace 4 años ya que [paciente anónima] empezó su vuelta a la recuperación y a la vida que en realidad ella también tanto deseaba; y también gracias a Dios porque en ese momento de su vida ella se dejó ayudar»
«Buenos días Vicente. Quiero daros las gracias de corazón por el trabajo que estáis haciendo. Ayer vinieron las notas y vaya cambio. Gracias. Jamás me hubiera imaginado esto y eso es consecuencia de todo el trabajo que hay detrás.»
«Vicente, ¡Muy buenos días! Te quería felicitar el año nuevo y desearte felices fiestas. Ya sabes que para mí has sido una pieza clave en mi vida y me alegra muchísimo haber tenido el placer de conocerte. Un abrazo grande.»
«Que sepas que has sido un pilar muy importante en mi vida y me has enseñado a ver la vida de manera diferente, ahora estoy con mucho trabajo y la verdad que muy bien con todo. Te doy las gracias.»